menu

Responsabilidad Social

Avinka no solo está comprometido con el brindar y dar el mejor producto para usted, sino que también busca ser una empresa sostenible. Es por ello que pensando tanto en la comunidad Avinka como en nuestros stakeholders, buscamos la integración de forma globalizada en nuestros proyectos de responsabilidad social.

Para nuestros colaboradores, tenemos constantemente tiene campañas de salud. Entre ellas prevención de cáncer, vacunas y charlas. Además, poseemos un Lactario, ambiente especialmente acondicionado y digno para que las mujeres en la etapa postnatal extraigan su leche materna. Por otro lado, y con el objetivo de brindar espacios de recreación, en septiembre, Avinka realiza sus conocidos Campeonatos Deportivos, donde se une toda nuestra empresa para confraternizar los lazos y vivir un ambiente de sana competitividad. Finalmente cada tres meses, realizamos nuestro Boletín Avinkito, un informativo interno con el fin de comunicar a nuestros colaboradores nuestras metas, logros y progresos.

Para la Comunidad, Avinka cuenta con un micrositio en donde se promueve una dieta saludable a base del pollo procesado, por sus grandes beneficios  e higiene. También busca fomentar la ayuda con la comunidad, por lo que, entre otros proyectos, colaboramos en a la creación de cunas más en Chancay. Un trabajo en coordinación con la municipalidad

Para el Medio Ambiente, nos preocupamos de reducir nuestro impacto en el mundo en el que vivimos, ya que en la planta Molino contamos con un proyecto en el manejo de Residuos Sólidos, y en nuestra Planta de Procesamiento contamos con un sistema a gas natural, y una planta de tratamiento de agua y residuos orgánicos, de la que resultan sub productos menos contaminantes.

En Avinka, trabajamos para tu bienestar y el de tu familia.