menu

Conoce de Avinka

Iniciamos nuestras operaciones en Perú en Marzo del año 1,996 con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Avinka S.A. nace de la asociación de la asociación de Contigroup Companies Inc. de EE.UU. y socios peruanos liderados por el Grupo Takagaki. Continental Grain es una empresa  con más de 100 años de antigüedad y que mantiene varias operaciones avícolas operando en los Estados Unidos de Norteamérica. El Grupo Takagaki es un grupo peruano con más de 50 años de experiencia en el negocio avícola.

Somos una de las empresas avícolas más integradas del Perú, gestionando eficientemente la fabricación de alimento balanceado para las aves, las granjas de gallinas dedicadas a la reproducción, las planta de incubación, las granjas de crianza de pollos, la planta de beneficio o procesamiento de aves, la comercialización y distribución a nivel nacional e internacional.

En Avinka queremos seguir expandiendo nuestra marca por eso nos fusionamos junto a Ganadera Santa Elena S.A. para formar un sólido bloque de negocio. Gracias por permitirnos formar parte de sus hogares ¡Vamos por más!

En Avinka asumimos un compromiso que cumplimos a diario: Brindar productos de  Calidad y un servicio excelente.


Historia

  • 1995 Avinka nació de la compra de Molinos Takagaki S.A.
  • 1996 A partir del 11 de marzo, adquiere el nombre de Avinka S.A; composición de las palabras AVE-INCA; con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.
  • 2014

    Con más de 10 años en el mercado es reconocida por ser uno de los pioneros en la innovación, higiene y calidad del mercado avícola.

    Además es la compañía líder en exportaciones de productos avícolas de valor agregado y actualmente exporta sus productos a Colombia, Ecuador, y otros.

  • 2017 A partir del 1ero de enero del 2017, Avinka S.A. y Ganadera Santa Elena S.A. forman una sola organización con el fin de potenciar la marca. Comprometiéndose a no perder la calidad y compromiso que los caracteriza.

En Avinka tenemos el compromiso de brindar calidad


Misión

Misión

Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes comerciales, asegurándoles permanentemente la mejor propuesta de valor, basada en productos de óptima calidad y servicio excelente.

Visión

Misión

Consolidarnos como el modelo de negocios referente para el desarrollo del sector avícola del país, contribuyendo al desarrollo y mejora de calidad de vida de nuestra sociedad.

Valores

  • Compromiso, demostrado día a día en nuestro trabajo.
  • Honestidad, en todo lo que hacemos y decimos.
  • Respeto, a ti mismo como a los demás.
  • Responsabilidad y profesionalismo, en lo que emprendemos.
  • Trabajo en equipo, el éxito es de todos y no de uno solo.

Filosofía

  • Lo más importantes son las personas, el bienestar de los trabajadores y el de su familia.
  • Se fomenta el trabajo en equipo, trabajo honesto y leal.
  • Se mantiene una capacitación constante para el mejoramiento de la organización.