Somos Avinka, especialistas en pollo en Perú. Somos una marca del Grupo Santa Elena con más de 25 años de experiencia en la industria avícola abasteciendo a los clientes más exigentes. Te ofrecemos no solo frescura, sino también altos estándares de higiene porque sabemos lo importante que es para ti alimentarte y alimentar a otros sanamente.

Avinka
Avinka

Disfruta de los beneficios de un pollo 100% fresco

Avinka
Avinka

¿Por qué nuestro pollo Avinka es 100% fresco?

Nuestro proceso se realiza utilizando los más altos estándares de higiene y manufactura. Además, desde su beneficio, nuestro pollo se conserva en óptimas condiciones de refrigeración (cadena de frío), nunca es congelado lo que preserva las cualidades naturales del pollo fresco.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un pollo 100% fresco?

Nuestras condiciones de procesamiento y manejo del producto permiten que el pollo tenga una vida útil prolongada. Adicionalmente, dichas condiciones de procesamiento también consiguen que la carne de nuestros pollos tenga mayor terneza (más tiernas).
También sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso tenemos alternativas fáciles y rápidas de preparar: contamos con gran variedad de productos precocidos, listos para calentar y comer.